Inscríbete y recibirás nuestras novedades, ofertas y noticias
Paula 

Comunicadora de profesión y curiosa por vocación, convencida de que, aunque el mundo gira cada vez más rápido y nuestras vidas se rinden a la tecnología, lo importante siempre está en la esencia. De este modo surge en mi cabeza Ecosmeticum, el resultado de apoyarse en los avances tecnológicos para alcanzar, de manera fácil y rápida, lo esencial de la cosmética.

Y es que Ecosmeticum, este nuevo concepto que te acerca la cosmética natural a tu casa, nace en base a una necesidad real. Todos los productos que aquí encontrarás han sido seleccionados, minuciosamente, para ti. Nuestras cremas, mascarilas y exfoliante te ayudarán a cuidarte de una manera fácil y respetuosa con el medio ambiente.


Después de años de experiencia profesional dedicada al periodismo, la comunicación corporativa y colaborando activamente en varias publicaciones sobre moda y belleza he decido crear este particular rincón dónde ofrecerte los mejores productos naturales que he ido probando y descubriendo a lo largo de mis viajes cuyas características comunes son el uso de ingredientes completamente naturales . Porque en la conciencia por lo natural está la esencia del bienestar.