Inscríbete y recibirás nuestras novedades, ofertas y noticias

Marcas Hay 4 marcas

  • AMAPOLA BIO

    Ofrecer cosméticos de gran eficacia, elaborados con ingredientes naturales, que respetan el equilibrio de la piel y el medio ambiente es el principal objetivo de Amapola Biocosmetics. Se trata de una marca de cosmética natural elaborada por Ana Isabel Andrés en un taller segoviano.

    Amapola Biocosmetics
     tiene un amplío catálogo de productos destinados al cuidado del rostro y el cuerpo. La línea Alma de Argán, una de las más novedosas,  recupera los secretos de belleza de las mujeres bereberes elaborando productos a base de aceite de argán y manteca de karité.
  • BIOREGENA

    Utilizar los mejor de la naturaleza para potenciar la belleza y el bienestar es el principal objetivo de Bioregena. Una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio que utiliza la Rosa de Mosqueta como ingrediente principal.
     
    Además, Bioregena es reconocida por su calidad y su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación.
     
    Todos los productos que componen el catálogo de Bioregena cuentan con el sello Cosmebio.
  • NATURAVIA

    Naturavia es un sueño hecho realidad. Nace de la pasión que siente la bióloga Carla Varela , creadora de la marca, por la cosmética natural y su amor por la naturaleza. El resultado se traduce en productos de alta calidad elaborados por extractos de plantas de Galicia, lugar donde se ubica su taller,  combinados aceites de almendra y rosa de mosqueta.

    Sus jabones y aceites corporales son un maravilla para el cuerpo y los sentidos. Su olores transportan a la naturaleza al tiempo que cuidan de tu piel.
  • WELEDA

    Elaborar cosméticos que ayuden al organismo a mantener y recuperar su salud y equilibrio es el objetivo de Weleda. Una marca de cosmética natural que basa su filosofía en la Medicina Antroposófica y la Cosmética Holística.
     
    Weleda lleva elaborando productos naturales desde 1921. Para su elaboración utiliza materias primas procedentes de cultivos biológicos. En su formulación rechaza todo tipo de colorantes, conservantes y perfumes sintéticos.
     
    Su buen hacer le ha llevado a ser galardonada en varias ocasiones.