Seis productos para el contorno ojos

Publicado el: 12/02/2016 00:00:00
Categoría: Noticias| Autor: 




Presume de mirada perfecta, luminosa y sin arrugas gracias al contorno de ojos. Se trata de un producto, fundamental en la rutina de belleza diaria, que nos ayuda a descongestionar la zona y a difuminar el paso del tiempo.
 
¿Cómo aplicarlo?
 
Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, sobre la piel limpia y tonificada. Después pon una pequeña cantidad sobre la yema de tus dedos y extiéndalo realizando pequeños toques alrededor de los ojos.
 
 Si tu problema son las ojeras debes aplicarlo realizando un suave masaje de fuera a dentro. En cambio si lo que deseas es acabar con las bolsas debes dar los toquecitos de dentro a fuera
 
¿Qué productos usar?
 
En Ecosmeticum te proponemos seis productos que te ayudarán a mejorar tu mirada.
 
Con este producto protegerás, hidratarás y suavizarás las líneas de expresión.  Está elaborado con aceites de oliva,  sésamo , caléndula y cera de abejas.
 
Es perfecto para acabar con las ojeras. Está elaborado con Rosa de Mosqueta y almendras. Además hidrata la zona en profundidad suavizando las arrugas.

Este contorno de ojos, diseñado especialmente para las pieles maduras, ayuda a difuminar las patas de gallo y las ojeras. Se trata de un producto muy completo elaborado con extracto de caviar, Rhodiola Rosea y los complejos de Omega-6 y Regu®-Age .
 
Descongestiona, revitaliza y protege el contorno de ojos con este producto de Weleda. Ideal para aquellas personas que ya han cumplido 30 años. Está elaborado con  euphrasia y aceites de almendra y hueso de melocotón.

 
 
Elimina cualquier signo de cansancio y fatiga con este contorno de ojos. Se trata de un producto elaborado con Rosa Damascena, Perejil y Pepino.

 
 
Atenúa las arrugas y promueve la renovación celular con este Contorno de Ojos Reafirmante. Recomendado para aquellas mujeres que han cumplido los 40 años. Esta elaborado a base de aceite de argán y granada.
 
Para terminar os recordamos que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda, y /o pregunta. Escríbenos a info@ecosmeticum.com

Compartir en redes sociales

Comentarios

No hay comentarios creados para esta entrada todavía

Añadir nuevo comentario

Entradas relacionadas

  • ¡En Ecosmeticum estamos de estreno!
    Publicado el: 07/09/2015 13:11:13| Categoría Noticias|

    ¡Estamos de estreno! Después de muchos meses de trabajo hoy lanzamos nuestra nueva web. ¡Estamos emocionados! Como siempre en aquí encontrarás los mejores productos y marcas de cosmética natural y ecológica. 


    Ver más